BIENVENIDO

Cajas de Cartón Corrugado para Envases o Botellas con División : Fundamentos


En Cajas de Cartón El Cedro vemos que muchos de nuestros clientes son empresas que empacan diversos líquidos en una gama de envases diferentes. Es por eso que queremos compartir puntos fundamentales para el buen desarrollo de estos empaques.

-          La altura del Bote es fundamental para estibar: Este punto nos dicta que al mover tarimas con cajas bien calibradas ( Acorde al cuerpo del envase) , requerimos una resistencia  baja, ya que el envase hace la labor de carga. La caja es un contenedor de los botes. Esto permite ahorrar dinero a nuestros clientes utilizando el calibre de cartón adecuado. Cuando el traslado de las cajas es manual y en transportación consolidada, se sugiere subir el calibre. Ya que la caja será expuesta a mayores impactos. También se puede usar un calibre alto si se piensa reutilizar el cartón para varios trayectos. Las rejillas de igual modo pueden reutilizarse, ya que se maltratan poco y su costo es a veces superior al de la caja.
-     Definir la cantidad de botes a utilizar en la caja tomando en cuenta los siguiente factores: Política de Venta de la empresa ( 6 envases 12, 24, 15? ), Requisito de Compra del cliente ( Hay retailers que piden poca cantidad, ya que hace redistribución por tienda), Manejo de la caja ( Una caja muy pesada llega un punto donde pierde funcionalidad) y Seguridad de nuestro producto.

-          Cuándo utilizar Rejilla. Sería en dos casos fundamentales. Cuando el choque de los envases pueda generar que se rompan. Sucede mucho en el vidrio, y es casi indispensable su uso. Otro de los casos es cuando el bote tiene un acabado de impresión o material delicado. Hay plásticos o etiquetas que se marcan fácilmente, ocasionando que en el rack de venta al público no se vendan los productos o se generen rechazos de calidad.
Cualquier duda no dejes de pedir informes con nosotros en cualquiera de nuestras sucursales :
Carton gdl / Cartón Guadalajara / carton corrugado gdl / carton corrugado en guadalajara / Cajas de Cartón Corrugado / Cajas de Cartón Corrugado en gdl / Cajas de Cartón Corrugado Guadalajara / cajas de carton gdl / cajas de cartón en Guadalajara / Cartón Corrugado en Gdl / Cartón Corrugado en Guadalajara / Cartón Corrugado Gdl / Fábrica de Cajas de Cartón / Fábrica de Cajas de Cartón en Guadalajara / Venta de Cajas de Cartón / Venta de Cajas de Cartón en Gdl / Venta de Cajas de Cartón en Guadalajara/ Cajas con Rejilla / Cajas con Divisiones / Divisiones de Cartón / Cajas para Botellas / Cajas para frascos / Cajas para Envases /

Carton D.F. / Cartón DF / carton corrugado D.F. / carton corrugado en DF / Cajas de Cartón Corrugado / Cajas de Cartón Corrugado en DF / Cajas de Cartón Corrugado D.F. / cajas de carton df / cajas de cartón en d.f. / Cartón Corrugado en DF / Cartón Corrugado en D.F. / Cartón Corrugado DF / Fábrica de Cajas de Cartón / Fábrica de Cajas de Cartón en DF / Venta de Cajas de Cartón / Venta de Cajas de Cartón en DF / Venta de Cajas de Cartón en D.F.

No hay comentarios: